Mejora tu vista con la app Ultimeyes para iPhone y Android

No queremos sonar a madre pero mirar la pantalla del ordenador o la televisión durante períodos prolongados de tiempo puede perjudicar la vista. Dicho esto, parece un poco irónico que os presentemos una aplicación para iPhone y dispositivos Android que supuestamente mejora la vista.

La aplicación se llama Ultimeyes y fue lanzada originalmente para ordenador antes de que fuera anunciada para dispositivos móviles, por lo que ahora permite a los usuarios mejorar su vista en cualquier lugar y momento. La aplicación es básicamente un juego interactivo que supuestamente ayuda a mejorar la vista del jugador.

El juego requiere que el jugador explote puntos sobre la pantalla que están en constante movimiento. Según las pruebas llevadas a cabo por la Universidad de California, jugar a intervalos de unos 25-30 minutos ha mejorado la vista de los jugadores en una media de 31%.

La aplicación está disponible en iTunes (5,49€) y Google Play (4,36€) así que puedes correr a comprarlo si estás preocupado por mejorar tu vista.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más