Mejora tu vista con la app Ultimeyes para iPhone y Android

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

No queremos sonar a madre pero mirar la pantalla del ordenador o la televisión durante períodos prolongados de tiempo puede perjudicar la vista. Dicho esto, parece un poco irónico que os presentemos una aplicación para iPhone y dispositivos Android que supuestamente mejora la vista.

La aplicación se llama Ultimeyes y fue lanzada originalmente para ordenador antes de que fuera anunciada para dispositivos móviles, por lo que ahora permite a los usuarios mejorar su vista en cualquier lugar y momento. La aplicación es básicamente un juego interactivo que supuestamente ayuda a mejorar la vista del jugador.

El juego requiere que el jugador explote puntos sobre la pantalla que están en constante movimiento. Según las pruebas llevadas a cabo por la Universidad de California, jugar a intervalos de unos 25-30 minutos ha mejorado la vista de los jugadores en una media de 31%.

La aplicación está disponible en iTunes (5,49€) y Google Play (4,36€) así que puedes correr a comprarlo si estás preocupado por mejorar tu vista.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=woaGVnCEKoY]

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario