Microsoft advierte a los dueños de Surface 3 que no deberían instalar Windows 10 por ahora

Hace un par de meses, Microsoft lanzó el tablet Surface 3, que es básicamente una versión más pequeña del Surface Pro 3 y lleva un procesador Intel Atom en lugar del procesador Core i del Surface Pro 3.

Esta es precisamente la razón por la que Microsoft ha lanzado una advertencia en la web de la Comunidad de Microsoft indicando a los dueños de Surface 3 que no instalen Windows 10 por ahora.

Entrada Relacionada

Ante la pregunta de si Windows 10 puede ser instalado en la Surface 3, Barb Bowman, moderador de la Comunidad de Microsoft, ha escrito.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Por favor NO traten de instalar Windows 10 en la nueva Surface 3. No hay drivers para los procesadores Intel Atom x5/x7. No hay drivers en la Versión Preliminar porque Intel no ha proporcionado drivers. […] El plazo de disponibilidad de los drivers es desconocido ya que Intel todavía está trabajando en los drivers necesarios para los nuevos chipset y procesadores.[/otw_shortcode_quote]

Esto no es extraño ya que Windows 10 está actualmente en modo Preliminar y todavía está siendo desarrollado por Microsoft. Esperamos que una vez que el software salga de desarrollo, incorpore los drivers para que Windows 10 pueda ser descargado e instlado en la Surface 3

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más