Microsoft advierte a los dueños de Surface 3 que no deberían instalar Windows 10 por ahora

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace un par de meses, Microsoft lanzó el tablet Surface 3, que es básicamente una versión más pequeña del Surface Pro 3 y lleva un procesador Intel Atom en lugar del procesador Core i del Surface Pro 3.

Esta es precisamente la razón por la que Microsoft ha lanzado una advertencia en la web de la Comunidad de Microsoft indicando a los dueños de Surface 3 que no instalen Windows 10 por ahora.

TE INTERESA:
La última actualización de Windows 10 podría acortar la vida de tu SSD: Así puedes evitarlo

Ante la pregunta de si Windows 10 puede ser instalado en la Surface 3, Barb Bowman, moderador de la Comunidad de Microsoft, ha escrito.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Por favor NO traten de instalar Windows 10 en la nueva Surface 3. No hay drivers para los procesadores Intel Atom x5/x7. No hay drivers en la Versión Preliminar porque Intel no ha proporcionado drivers. […] El plazo de disponibilidad de los drivers es desconocido ya que Intel todavía está trabajando en los drivers necesarios para los nuevos chipset y procesadores.[/otw_shortcode_quote]

Esto no es extraño ya que Windows 10 está actualmente en modo Preliminar y todavía está siendo desarrollado por Microsoft. Esperamos que una vez que el software salga de desarrollo, incorpore los drivers para que Windows 10 pueda ser descargado e instlado en la Surface 3

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario