Microsoft anuncia Surface Pro 7 con conectividad USB-C y micrófonos «de estudio»

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Microsoft ha presentado hoy el nuevo Surface Pro 7, que incorpora finalmente conectividad USB-C. La última generación de Surface Pro parte de 749 dólares y estará disponible a partir del 22 de octubre en Estados Unidos.

En términos de diseño, se parece mucho a los modelos anteriores de Surface Pro, con los mismos marcos gruesos alrededor de la pantalla y líneas planas alrededor de los bordes.

El Surface Pro 7 cuenta con una una pantalla 3:2 de 12 pulgadas (2736×1824 píxeles, 267 ppp) con un soporte plegable que permite apoyarlo con ángulo de visión ajustable. También hay un accesorio de cubierta de teclado desmontable y un lápiz táctil Surface Pen que permite escribir, dibujar, tomar notas y mucho más.

El Surface Pro 7 llega con procesadores Intel Core de 10ª generación, específicamente los procesadores Ice Lake de 10 nm. Tiene hasta 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM.

El nuevo dispositivo también incluye «micrófonos de estudio», un nuevo conjunto de micrófonos que también se incluyen en el nuevo portátil Surface Laptop.

«Los micrófonos de estudio están optimizados para que su voz esté perfectamente registrada, de modo que captemos lo que sale de su boca en lugar de todos los sonidos de fondo que le rodean», dijo Robin Seiler, vicepresidente corporativo de dispositivos de Microsoft.

Estos micrófonos también se utilizarán para la aplicación Tu Teléfono de Microsoft, que es una característica de Windows recientemente lanzada que conecta tu smartphone Android al ordenador para realizar llamadas, enviar mensajes y más.

Por el momento no tenemos información sobre su precio o disponibilidad en España, pero tan pronto como Microsoft revele dicha información actualizaremos el artículo.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario