Microsoft retrasa el extraño PC Surface Neo con doble pantalla indefinidamente

Microsoft anunció Windows 10X en octubre como un sistema operativo dirigido a dispositivos de doble pantalla.

Se trata de una especie de híbrido de Windows 10 de escritorio y de tablet, con nuevos controles y automatizaciones para la doble pantalla. También anunció Surface Neo como el primer PC en ejecutar el nuevo sistema operativo.

Sin embargo, ahora todo ha cambiado. El Surface Neo ya no será el primer PC que ejecute Windows 10X, y Windows 10X está ahora dirigido también a PCs de una sola pantalla. Menudo lío.

El jefe de Windows y Dispositivos, Panos Panay, ha revelado la noticia hoy, diciendo que el equipo está cambiando su enfoque en Windows 10X a dispositivos de una sola pantalla en un esfuerzo por satisfacer a los clientes donde ya están.

El extraño dispositivo Surface Neo también ha sido retrasado indefinidamente. «Estos dispositivos de pantalla única serán la primera expresión de Windows 10X que entregaremos a nuestros clientes, y seguiremos buscando el momento adecuado, junto con nuestros socios fabricantes, para sacar al mercado dispositivos de doble pantalla».

En otras palabras, Microsoft nos hará saber cuándo veremos el Surface Neo o cualquier otro PC de doble pantalla. No esperes verlo estas Navidades como se planeó originalmente.

Panay también dijo que Microsoft va a acelerar la innovación en Windows 10, sin dar más detalles de lo que eso significa, con mejoras significativas en términos de trabajo, aprendizaje y juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más