Motorola diseñará, desarrollará y fabricará los teléfonos de Lenovo

Actualmente Lenovo posee Motorola, pero ambas compañías existen como entidades separadas y lanzan sus propios productos con sus propios diseños y características únicas.

Sin embargo esto va a cambiar pronto. En un anuncio realizado por Lenovo como parte de la presentación de sus resultrados trimestrales, la compañía ha revelado que los teléfonos Lenovo serán diseñados, desarrollados y fabricados por Motorola.

Aunque Lenovo es conocido por sus ordenadores, la compañía no tiene el mismo tirón que Motorola u otras grandes marcas como Samsung o LG en el mundo de la telefonía móvil. La compañía espera ganar tracción en el mercado con esta acción.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Habrá un portfolio de productos más simple, con menos modelos más claramente diferenciados. Un modelo de negocio más rápido y liviano que aprovechará la fuerza de ventas global de Lenovo y acelerará las acciones de eficiencia que ya están en marcha en la cadena de suministro global.
MBG [Mobile Business Group] continuará liderando el negocio móvil, pero ahora confiará en Motorola para diseñar, desarrollar, y fabricar smartphones.[/otw_shortcode_quote]

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más