Motorola diseñará, desarrollará y fabricará los teléfonos de Lenovo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Actualmente Lenovo posee Motorola, pero ambas compañías existen como entidades separadas y lanzan sus propios productos con sus propios diseños y características únicas.

Sin embargo esto va a cambiar pronto. En un anuncio realizado por Lenovo como parte de la presentación de sus resultrados trimestrales, la compañía ha revelado que los teléfonos Lenovo serán diseñados, desarrollados y fabricados por Motorola.

Aunque Lenovo es conocido por sus ordenadores, la compañía no tiene el mismo tirón que Motorola u otras grandes marcas como Samsung o LG en el mundo de la telefonía móvil. La compañía espera ganar tracción en el mercado con esta acción.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Habrá un portfolio de productos más simple, con menos modelos más claramente diferenciados. Un modelo de negocio más rápido y liviano que aprovechará la fuerza de ventas global de Lenovo y acelerará las acciones de eficiencia que ya están en marcha en la cadena de suministro global.
MBG [Mobile Business Group] continuará liderando el negocio móvil, pero ahora confiará en Motorola para diseñar, desarrollar, y fabricar smartphones.[/otw_shortcode_quote]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario