Motorola: Es «normal» que aparezcan «bultos y protuberancias» en la pantalla del Moto Razr

En unos pocos días, Motorola saldrá a la venta el Moto Rarz, el primer smartphone plegable con una factor de forma tipo «concha», adelantándose así a Samsung, que anunciará el Galaxy Z Flip el 11 de febrero pero que probablemente tardará un tiempo antes de empezar a venderlo.

La compañía acaba de publicar un par de videos promocionales en los que se detallan no sólo las características del nuevo Razr, sino también una advertencia para que los usuarios no se asusten si aparecen «protuberancias y bultos» en la pantalla del teléfono.

Entrada Relacionada

Motorola explica en un momento del vídeo que «la pantalla está hecha para doblarse: las protuberancias y los bultos son normales.» Esto hace pensar que Motorola no ha solucionado el principal problema de diseño de las pantallas flexibles: la aparición de pliegues en la pantalla que afectan a la experiencia de uso.

No todo son malas noticias. El otro vídeo describe algunas de las características con las que contará el Moto Razr, como la carga rápida Turbo Power y la cámara con modo Noche. El vídeo también muestra el funcionamiento de la segunda pantalla exterior que permitirá ver e interactuar con notificaciones y controles de música cuando el teléfono está cerrado.

Como ya sabemos, el Moto Razr incluye un procesador Snapdragon 710 de gama media. Aparte de reducir el corte, la elección de este procesador podría estar destinada a ofrecer una mayor autonomía, sobre todo teniendo en cuenta que este teléfono cuenta con una batería de tan solo 2.510 mAh.

¿Crees que ya es el momento de los smartphones plegables? ¿O deberían esperar los fabricantes a que la tecnología esté más madura? Puedes dejar tu opinión en los Comentarios más abajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más