Samsung confirma el evento Galaxy Unpacked para el 11 de febrero

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Un día después de que se filtrara el vídeo de anuncio del próximo evento Unpacked de Samsung, la compañía ha confirmado oficialmente el evento.

Samsung ha publicado un vídeo en sus redes sociales confirmando que el próximo evento Galaxy Unpacked tendrá lugar el 11 de febrero de 2020. El evento posiblemente tendrá lugar en San Francisco, California, y probablemente veremos anunciados dos smartphones: Galaxy S20 y Galaxy Fold 2.

TE INTERESA:
Samsung anuncia nuevo evento Unpacked para el 23 de septiembre

Este será el primer lanzamiento de Samsung del año y, por tanto, las expectativas están muy altas. Los informes indican que el Galaxy S11 recibirá el nombre de Galaxy S20 y traerá mejoras importantes en las cámaras, así como quizás una tasa de refresco más elevada.

En cuando al smartphone plegable, el Galaxy Fold 2 tendrá un diseño tipo concha según hemos podido ver en algunas filtraciones. También se espera que el nuevo dispositivo tenga un precio bastante más asequible, por debajo de los 1.000 dólares, lo que lo pondría al alcance de una audiencia mucho más amplia.

Samsung también presentará los nuevos Galaxy Buds+, que podrían soportar cancelación activa de ruido.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario