Ni el CEO de Spotify sabe cuándo lanzarán la función HiFi

Si eres usuario de Spotify, quizás te preguntes dónde está la función HiFi que prometió la compañía, pero es que ni siquiera su CEO, Daniel Ek, sabe la respuesta.

Ayer, en una reunión con analistas e inversores, Ek explicó que la función está pendiente del proceso de concesión de licencias, y que están «en constante diálogo» con las discográficas para sacar la función al mercado.

Entrada Relacionada

Spotify anunció sus planes de lanzar un nuevo nivel de Spotify HiFi hace casi un año, con la promesa de que la función se lanzaría antes de finales de 2021.

Ese plazo se cumplió sin que la compañía actualizara la información, dejando a muchos usuarios a la espera, a pesar de que funciones similares ya se han implementado en Apple Music y Amazon Music.

El mes pasado, Spotify emitió un comentario vago sobre el despliegue de HiFi, diciendo que la función se había retrasado indefinidamente. Desde entonces, parece que nada ha cambiado.

Ayer, Spotify dijo que la empresa aún no tiene nada que anunciar sobre esta función. El CEO explicó que muchas funciones relacionadas con la música acaban retrasándose debido a las negociaciones de licencias con los socios.

Muchas de las funciones de las que hablamos, y especialmente las relacionadas con la música, acaban en licencias. Así que no puedo anunciar nada en concreto sobre esto más que decir que estamos en constante diálogo con nuestros socios para llevar esto al mercado.

La explicación de Ek no tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que tanto Amazon Music como Apple Music han lanzado niveles de streaming HiFi sin coste adicional para los suscriptores existentes.

Estos comentarios sobre el estado de la función no infunden confianza sobre que vaya a llegar pronto, o tal vez nunca llegue.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más