Spotify anuncia su plan HiFi: Música con calidad de CD y sin péridas

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

El lanzamiento de TIDAL puso cierta presión a los servicios de música en streaming para ofrecer contenidos musicales sin pérdidas.

Hoy en día, los usuarios más exigentes tienen varias opciones. Los que buscan música de alta calidad pueden encontrarla en TIDAL, así como en un servicio similar de Amazon.

TE INTERESA:
Spotify interrumpe sus planes de añadir compatibilidad con AirPlay 2

Pronto, Spotify se sumará a esta oferta, ya que hoy ha anunciado que lanzará un nuevo plan de streaming de alta calidad llamada Spotify HiFi a finales de este año en determinados mercados.

Spotify HiFi estará disponible en un primer momento para los «suscriptores de Spotify Premium en determinados mercados», pero por desgracia, Spotify no especifica nada más.

La compañía dice que su plan HiFi ofrecerá música en un «formato de audio con calidad de CD y sin pérdidas».

Será compatible con Spotify Connect, por lo que las canciones de Spotify HiFi podrán reproducirse en altavoces compatibles con esta tecnología.

Spotify afirma que la transmisión de música de alta calidad es algo que han solicitado constantemente los usuarios, lo que hace que uno se pregunte por qué ha tardado tanto en lanzar esta opción.

Por el momento, no sabemos cuánto va a costar Spotify Hi-Fi, y eso será algo importante para muchos suscriptores. La oferta de alta calidad de Amazon HD cuesta 14,99 euros, mientras que la de TIDAL tiene un precio de 19,99 euros, por lo que probablemente Spotify HiFi se sitúe en algún punto de ese rango.

En resumen, hay muchas cosas que no sabemos sobre Spotify HiFi por el momento, así que tendremos que esperar hasta que la compañía comparta más información a finales de este año.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario