OnePlus presenta el diseño de la nueva serie OnePlus 8

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

A medida que nos acercamos al lanzamiento de la serie OnePlus 8, el fabricante chino va revelando detalles sobre su nuevo smartphone. Hoy, en una publicación en el foro de OnePlus del CEO, Pete Lau, desvela detalles de diseño de los nuevos smartphones.

Según OnePlus, su vidrio mate de quinta generación produce un efecto de gradiente más gradual e impregna una mayor sensación de profundidad. La publicación afirma que «se siente tan cálido y confortable como nuestra primera generación de cubierta trasera de Silk White en el OnePlus One».

El diseño de cristal 3D curvo del OnePlus 8 proporciona un agarre cómodo y también cabe esperar un perfil más delgado. Afortunadamente, la compañía también promete un peso más ligero, lo cual es bueno ya que el OnePlus 7T Pro era más pesado que otros smartphones.

El color verde glacial que aparece en el video publicado se ve bastante atractiva. Según OnePlus, se probaron más de 300 combinaciones de color, textura y neblina antes de llegar a eso, pero parece que valió la pena.

No queda mucho tiempo hasta que los teléfonos sean anunciados y las filtraciones de precios sugieren que la serie OnePlus 8 será sustancialmente más cara que cualquier otro modelo anterior.Lo sabremos con seguridad el 14 de abril.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
17%
Indiferente
17%
Triste
17%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario