Panasonic presenta una cámara de vigilancia camuflada en una lámpara de pie

Las cámaras de seguridad del hogar suelen tener un diseño que las hace claramente visibles, por lo que pueden resultar algo intimidantes.

Si quieres tener una cámara de seguridad que no se vea como tal y que se integre con la decoración del hogar, Panasonic ha presentado en CES 2020 su nueva cámara HomeHawk Floor, que es básicamente una lámpara de pie con cámara.

Gracias a esta cámara, puedes tener tu hogar vigilado sin intimidar a sus habitantes. Puedes colocarla en cualquier sitio y no resultará sospechosa, lo que te permitirá controlar a tus hijos, animales domésticos y cualquier persona que esté en tu hogar sin que se vea que es una cámara.

La cámara ofrece resolución Full HD, así como visión nocturna en color. Además, si se corta la corriente, tiene una batería que permite que siga funcionando durante casi una hora. La cámara es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa para ver el vídeo en directo y controlar la luz.

Esta lámpara saldrá a la venta por 249 dólares en Estados Unidos y, por el momento, no sabemos cuándo la veremos en otros países ni a qué precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más