Los nuevos Pixel 3 / 3 XL se dejan ver con todo detalle en materiales promocionales

Los rumores sobre los próximos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL no cesan y, esta vez, ha sido MySmartPrice quienes han publicado una serie de imágenes y un vídeo promocional de los nuevos teléfonos.

La nueva filtración muestra un vídeo que explica cómo usar el teléfono y sus características. Aunque estas últimas imágenes son muy claras y muestran el diseño del Pixel 3, hemos visto el teléfono tantas veces que no hay mucha sorpresa en este aspecto.

Podemos ver cómo añadir iconos de aplicaciones a la pantalla de inicio, cómo acceder al cajón de aplicaciones, cómo la función de apretar los laterales activará Google Assistant, y mucho más. 

El vídeo también muestra cómo se puede utilizar la cámara para escanear una dirección de correo electrónico de una tarjeta de visita para configurar un nuevo contacto, y cómo la pulsación prolongada en el nombre de un restaurante en un mensaje de correo electrónico puede hacer que reservar una mesa sea muy fácil.

Sabemos que Google va a anunciar los nuevos teléfonos el 9 de octubre, pero no sabemos cuándo saldrán a la venta ni cuánto costarán. Probablemente sabremos esos últimos detalles antes de que los teléfonos sean oficiales, basándonos en cómo han progresado las filtraciones hasta ahora.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más