Los nuevos Pixel 3 / 3 XL se dejan ver con todo detalle en materiales promocionales

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Los rumores sobre los próximos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL no cesan y, esta vez, ha sido MySmartPrice quienes han publicado una serie de imágenes y un vídeo promocional de los nuevos teléfonos.

La nueva filtración muestra un vídeo que explica cómo usar el teléfono y sus características. Aunque estas últimas imágenes son muy claras y muestran el diseño del Pixel 3, hemos visto el teléfono tantas veces que no hay mucha sorpresa en este aspecto.

Podemos ver cómo añadir iconos de aplicaciones a la pantalla de inicio, cómo acceder al cajón de aplicaciones, cómo la función de apretar los laterales activará Google Assistant, y mucho más. 

El vídeo también muestra cómo se puede utilizar la cámara para escanear una dirección de correo electrónico de una tarjeta de visita para configurar un nuevo contacto, y cómo la pulsación prolongada en el nombre de un restaurante en un mensaje de correo electrónico puede hacer que reservar una mesa sea muy fácil.

Sabemos que Google va a anunciar los nuevos teléfonos el 9 de octubre, pero no sabemos cuándo saldrán a la venta ni cuánto costarán. Probablemente sabremos esos últimos detalles antes de que los teléfonos sean oficiales, basándonos en cómo han progresado las filtraciones hasta ahora.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario