Podrás jugar a la PS4 a través de la Xbox One

Algo curioso que podrán hacer los usuarios que se compren la Xbox One y tengan a la vez otra consola (como la PS4, la Wii U o cualquier otra) será conmutar a ellas desde el interfaz de la Xbox One.

Así lo ha confirmado Jeff Henshaw, de Microsoft, quien ha dicho que será posible usar Xbox One y Kinnect para pasar a la PS4 rápidamente. «Habrá un retardo extremadamente pequeño que el ojo humano no será capaz de perciir,» indicó Henshaw.

«Así que sí, va a ser posible jugar a la PlayStation 4 usando la Xbox One, y el retardo, de acuerdo con el ingeniero de Microsoft, será muy difícil de detectar,» indicó Kuchera de Penny Arcade Report. «Puedes también conectar una Wii U y jugar al último juego de Mario, y usar comandos de voz para poner ese juego en segundo plano y saltar a un juego de la Xbox One sin tener que cambiar de entrada en el televisor.»

Resulta gracioso pensar que podrás pedirle a la Xbox que conmute a la PlayStation. El problema es que los juegos de la PS4 (o de otra plataforma) no entrarán en modo pausa automáticamente, tal y como lo hacen los juegos de la Xbox One, cuando saltemos a ver la televisión o a jugar a otra consola.   |   Fuente: Forbes

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más