Podrás jugar a la PS4 a través de la Xbox One

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Algo curioso que podrán hacer los usuarios que se compren la Xbox One y tengan a la vez otra consola (como la PS4, la Wii U o cualquier otra) será conmutar a ellas desde el interfaz de la Xbox One.

Así lo ha confirmado Jeff Henshaw, de Microsoft, quien ha dicho que será posible usar Xbox One y Kinnect para pasar a la PS4 rápidamente. «Habrá un retardo extremadamente pequeño que el ojo humano no será capaz de perciir,» indicó Henshaw.

«Así que sí, va a ser posible jugar a la PlayStation 4 usando la Xbox One, y el retardo, de acuerdo con el ingeniero de Microsoft, será muy difícil de detectar,» indicó Kuchera de Penny Arcade Report. «Puedes también conectar una Wii U y jugar al último juego de Mario, y usar comandos de voz para poner ese juego en segundo plano y saltar a un juego de la Xbox One sin tener que cambiar de entrada en el televisor.»

Resulta gracioso pensar que podrás pedirle a la Xbox que conmute a la PlayStation. El problema es que los juegos de la PS4 (o de otra plataforma) no entrarán en modo pausa automáticamente, tal y como lo hacen los juegos de la Xbox One, cuando saltemos a ver la televisión o a jugar a otra consola.   |   Fuente: Forbes

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario