Podrás jugar a la PS4 a través de la Xbox One

Xbox-One-UI

Algo curioso que podrán hacer los usuarios que se compren la Xbox One y tengan a la vez otra consola (como la PS4, la Wii U o cualquier otra) será conmutar a ellas desde el interfaz de la Xbox One.

Así lo ha confirmado Jeff Henshaw, de Microsoft, quien ha dicho que será posible usar Xbox One y Kinnect para pasar a la PS4 rápidamente. “Habrá un retardo extremadamente pequeño que el ojo humano no será capaz de perciir,” indicó Henshaw.

“Así que sí, va a ser posible jugar a la PlayStation 4 usando la Xbox One, y el retardo, de acuerdo con el ingeniero de Microsoft, será muy difícil de detectar,” indicó Kuchera de Penny Arcade Report. “Puedes también conectar una Wii U y jugar al último juego de Mario, y usar comandos de voz para poner ese juego en segundo plano y saltar a un juego de la Xbox One sin tener que cambiar de entrada en el televisor.”

Resulta gracioso pensar que podrás pedirle a la Xbox que conmute a la PlayStation. El problema es que los juegos de la PS4 (o de otra plataforma) no entrarán en modo pausa automáticamente, tal y como lo hacen los juegos de la Xbox One, cuando saltemos a ver la televisión o a jugar a otra consola.   |   Fuente: Forbes

Quizás te interese

LA PS4 pudo jugar un papel clave en la planificación de los ataques terroristas de París

Tras los ataques terroristas que tuvieron lugar el viernes por la noche y en la …