Por qué comprar smartphones reacondicionados está de moda

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

A todos nos gustan los smartphones con buenas prestaciones pero a veces sus elevados precios hacen que no estén al alcance de todos los bolsillos.

Por suerte, existen formas de hacerte con un smartphone o, en general, cualquier producto electrónico a un precio considerablemente inferior al de venta habitual sin tener que sacrificar la calidad: los productos electrónicos reacondicionados.

Back Market es el primer mercado que da a los consumidores el acceso a miles de productos electrónicos (smartphones, portátiles, lavadoras, …) que han sido reacondicionados por profesionales certificados, a un precio más bajo y manteniendo la misma calidad que el producto original.

∼ Artículo presentado por Back Market ∼

 

Las ventajas de comprar productos reacondicionados

La principal ventaja de productos reacondicionados es que su precio ya que un producto reacondicionado cuesta entre un 30% y un 70% menos que un producto nuevo.

En Back Market, la calidad de los productos está garantizada ya que los 100 restauradores que integran la plataforma de Back Market son profesionales certificados y son sistemáticamente revisados de acuerdo con su política de calidad.

Todos los productos comprados en Back Market tienen de 2 años de garantía y hay un plazo 30 días de desistimiento, lo que quiere decir que podrás devolver tu producto en perfecto estado durante ese plazo si, por alguna razón, no te convence, y recibirás un reembolso del mismo.

Otra de la ventajas de Back Market es que ofrece diversas facilidades de pago, siendo posible realizar el pago en 3 o 4 plazos, así como pagar a través de PayPal para una mayor tranquilidad.

Comprar productos reacondicionados es, además, un gesto por el planeta. Desde su creación, Back Market ha evitado la producción de 1.700 toneladas de productos electrónicos residuos y 72 mega toneladas de materias primas, y ha plantado 100.000 árboles.

 

Ofertas que puedes encontrar en Back Market

Para comprobar el ahorro que podemos conseguir al comprar un smartphone reacondicionado, hemos visitado la sección de smartphones de Back Market.

Una de las ofertas que encontramos es el Huawei P20 Pro, que está a la venta por solo 267€ en su variante de 128GB con 24 meses de garantía. Es un precio muy atractivo para un dispositivo que, a día de hoy, sigue contando con un hardware muy capaz y un diseño muy atractivo.

Otra oferta interesante es el iPhone 8 Plus, que puedes comprar por 388€ con 64GB. Se trata de una buena forma de hacerte con un iPhone a un precio reducido.

Si buscas un poco más, podrás encontrar ofertas tan buenas como esta o incluso mejores. Y si eres estudiante en un colegio o universidad de España, puedes conseguir un 5% de descuento en toda la web.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
50%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
13%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario