Samsung deja a los smartphones con Android 10 sin soporte de Daydream

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

A día de hoy, muchos smartphones de Samsung han recibido ya la actualización a Android 10 o han salido de fábrica con este sistema operativo.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que con Android 10, sus smartphones de Samsung han perdido una funcionalidad que estaba presente en versiones anteriores: el soporte de realidad virtual con Daydream.

TE INTERESA:
Los Pixel 4 no soportan Daydream: Google no ve futuro en la VR basada en smartphones

Daydream es la plataforma de Realidad Virtual que desarrolló Google para los smartphones Android. Gracias a Daydream, los usuarios pueden utilizar el smartphone para disfrutar de una experiencia de inmersión en movimiento.

Esto no parece ser un problema de la última versión de Android ya que otros dispositivos no tienen problemas para ejecutar aplicaciones de Daydream en Android 10. Por lo que parece, es un problema relativamente simple de solucionar modificando un flag en la versión de Samsung de Android 10. Todo lo que Samsung necesitaría hacer es cambiar ese flag y Daydream debería funcionar de nuevo.

Es posible que Samsung no le esté dando mucha prioridad al tema ya que la Google dio por acabado Daydream el año pasado, y tampoco tuvo mucha adopción cuando el proyecto estaba vivo.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
15%
Feliz
2%
Indiferente
62%
Triste
10%
Enfadado
6%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
7 Comentarios
Deja un comentario
  • Benitocamelas
    15 abril 2020 at 14:41

    En serio?? De verdad te ganas la vida haciendo estas noticias… Tu periodismo poco no?, encima pones un título alarmista para que? Para que entre la gente a ver la chufa que has hecho. Muy te felicito eres un gran editor.

    • 15 abril 2020 at 14:59

      ¿Me puedes explicar qué parte del título te parece alarmista? La situación es tal y como dice el título: Los smartphones Samsung que han actualizado a Android 10 se quedan sin soporte de Daydream.

    • Ja se mamo xd
      15 abril 2020 at 15:47

      Idiota xD

    • 15 abril 2020 at 17:38

      Eres un idiota, CALLATE
      Tecnofilo, muy buena información, gracias, sigue poniendo informacion, y,que se calle el idiota del benitocamelas

    • Hector
      18 abril 2020 at 01:18

      Que vayan y te las toquen pero que te toquen que será las nalgas tal vez?

  • Angel
    15 abril 2020 at 23:21

    A mí me parece que el editor explico lo que reseña en el título del artículo. Que sea corto el artículo, es porque se dijo lo que se tenía que decir, y mis respetos a todos los que comentaron y cada quien defiende su discurso eso es válido.

  • Diego
    8 mayo 2020 at 23:18

    Tengo un Samsung a30s y no consigo abrir nada con realidad aumentada. Me harías el favor de explicarme si puedo hacer algo? Me contestas al correo. Porfavor

Deja un comentario