Samsung lanza el parche de seguridad de diciembre antes que Google

Samsung ha mejorado el soporte de actualizaciones de seguridad de sus smartphones en los últimos años, reduciendo el tiempo entre el lanzamiento de Google y el de Samsung.

Aunque hace tiempo podían pasar seis meses hasta que los parches de seguridad llegaban a los smartphones de Samsung, este plazo se ha ido reduciendo a unos pocos meses.

Este mes Samsung ha logrado una hazaña notable.ya que ha comenzado a distribuir el parche de seguridad de Dicembre a algunos smartphones antes incluso que la propia Google. Los Samsung Galaxy Note 10+ / 10 / 9 ya lo han recibido y cabe esperar que otros smartphones recientes también lo reciban pronto.

No es la primera vez que los smartphones de Samsung reciben una actualización de seguridad antes incluso que los Pixel de Google. Por otro lado, Samsung está probando la beta de Android 10 y se espera que comience a llegar a finales de año.

Sin duda es una buena noticia que Samsung haya mejorado el soporte de las actualizaciones de seguridad.  |  Fuente: Sammobile

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más