Samsung lanza el parche de seguridad de diciembre antes que Google

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Samsung ha mejorado el soporte de actualizaciones de seguridad de sus smartphones en los últimos años, reduciendo el tiempo entre el lanzamiento de Google y el de Samsung.

Aunque hace tiempo podían pasar seis meses hasta que los parches de seguridad llegaban a los smartphones de Samsung, este plazo se ha ido reduciendo a unos pocos meses.

Este mes Samsung ha logrado una hazaña notable.ya que ha comenzado a distribuir el parche de seguridad de Dicembre a algunos smartphones antes incluso que la propia Google. Los Samsung Galaxy Note 10+ / 10 / 9 ya lo han recibido y cabe esperar que otros smartphones recientes también lo reciban pronto.

No es la primera vez que los smartphones de Samsung reciben una actualización de seguridad antes incluso que los Pixel de Google. Por otro lado, Samsung está probando la beta de Android 10 y se espera que comience a llegar a finales de año.

Sin duda es una buena noticia que Samsung haya mejorado el soporte de las actualizaciones de seguridad.  |  Fuente: Sammobile

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario