Samsung lanza un servicio gratuito de desinfección de tu Galaxy para protegerte del coronavirus

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Ahora que el coronavirus ha sido declarado oficialmente una pandemia, muchas personas se están tomando en serio evitar el contagio. No solamente es importante mantener una buena higiene de manos, sino también de los dispositivos que colocas en contacto con tu cara.

Con el objetivo de mantener tu smartphone limpio, Samsung ha lanzado el Servicio de Desinfección Galaxy encaminado a eliminar las bacterias, gérmenes y virus de tu smartphone.

TE INTERESA:
Microsoft denuncia ciberataques a farmacéuticas que desarrollan vacunas para el COVID-19

Este servicio se ofrece de forma gratuita en los Centros de Servicio de Samsung y las Tiendas de Experiencia Samsung en ciertos países.

Consiste en la desinfección de tu smartphone con luz UV-C sin requerir el uso de ningún producto químico. Los dispositivos que pueden ser desinfectados son smartphones Galaxy, relojes Galaxy Watch y auriculares Galaxy Buds.

La compañía advierte de los peligros de utilizar materiales abrasivos o químicos para limpiar tu smartphone ya que pueden rayar tu pantalla o dañar el recubrimiento oleofóbico que evita que tus huellas queden marcadas en la pantalla. Además, el uso de líquidos en dispositivos sin resistencia al agua puede dañarlos si esta penetra en su interior.

Samsung también indica de que este proceso no acaba con todas las bacterias, gérmenes y virus, y añade que no tiene ningún efecto perjudicial sobre el rendimiento del smartphone.

El Servicio de Desinfección Galaxy está disponible en 19 países: Argentina, Chile, Croacia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Japón, Malasia, Noruega, Nueva Zelandia, Pakistán, Perú, Polonia, República de Corea, Rusia, Suecia, Ucrania y Vietnam.

Samsung lo ampliará pronto a Australia, Austria, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Jordania, Kazajstán, Letonia, México, Países Bajos, Panamá, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur, Taiwán y Tailandia.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
53%
Indiferente
4%
Triste
2%
Enfadado
5%
Aburrido
2%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
12 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario