Samsung lleva un Galaxy S10 5G al espacio y puedes pedirle una foto de tu selfie

💿 ¡Oferta especial de Pascua! ¡Windows 11 por solo 13,45€ y Office 2021 Pro por 25,25€! [ Saber más ]

Samsung va a ofrecer a los consumidores la oportunidad de conseguir su selfie en el espacio, gracias al Galaxy S10 5G que la compañía ha lanzado a la estratosfera.

El Galaxy S10 5G gravitará durante 200 horas al borde de la atmósfera terrestre en un contenedor de carga que se elevará a una altura de casi 20.000 metros impulsado por un globo del tamaño de la mitad de una pista de baloncesto (15,5m x 18m).

El contenedor ha sido diseñado para que permita obtener las fotos con la mejor calidad, teniendo en cuenta la curvatura de la tierra y el reflejo de la luz solar, cuya energía será utilizada para cargar tanto el contenedor como el Galaxy S10 5G.

Mientras tanto, en la Tierra, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir una foto de su cara en el espacio. Solo tendrán que hacerse un selfie con su smartphone y subirlo a la página web del Control de Misión.

Samsung afirma que el Galaxy S10 5G es tan resistente que puede soportar las condiciones extremas de presión y temperatura del espacio, sin necesidad de aislamiento o carcasa adicional de ningún tipo.

A día de hoy, sólo los astronautas han tenido la oportunidad de tomarse un selfie en el espacio. Ahora, gracias a esta iniciativa de Samsung, los usuarios tendrán la oportunidad de ver su cara en el espacio con solo enviar su selfie a través de Control de Misión en www.samsung.com/spaceselfie.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más