Samsung lleva un Galaxy S10 5G al espacio y puedes pedirle una foto de tu selfie

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Samsung va a ofrecer a los consumidores la oportunidad de conseguir su selfie en el espacio, gracias al Galaxy S10 5G que la compañía ha lanzado a la estratosfera.

El Galaxy S10 5G gravitará durante 200 horas al borde de la atmósfera terrestre en un contenedor de carga que se elevará a una altura de casi 20.000 metros impulsado por un globo del tamaño de la mitad de una pista de baloncesto (15,5m x 18m).

El contenedor ha sido diseñado para que permita obtener las fotos con la mejor calidad, teniendo en cuenta la curvatura de la tierra y el reflejo de la luz solar, cuya energía será utilizada para cargar tanto el contenedor como el Galaxy S10 5G.

Mientras tanto, en la Tierra, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir una foto de su cara en el espacio. Solo tendrán que hacerse un selfie con su smartphone y subirlo a la página web del Control de Misión.

Samsung afirma que el Galaxy S10 5G es tan resistente que puede soportar las condiciones extremas de presión y temperatura del espacio, sin necesidad de aislamiento o carcasa adicional de ningún tipo.

TE INTERESA:
El heredero del grupo Samsung se disculpa públicamente

A día de hoy, sólo los astronautas han tenido la oportunidad de tomarse un selfie en el espacio. Ahora, gracias a esta iniciativa de Samsung, los usuarios tendrán la oportunidad de ver su cara en el espacio con solo enviar su selfie a través de Control de Misión en www.samsung.com/spaceselfie.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario