Samsung presenta un teclado virtual experimental fuera de la pantalla

El problema de nuestros smartphones como herramienta de productividad es que la pantalla sigue siendo demasiado pequeña para que podamos escribir durante mucho tiempo.

Si alguna vez has querido escribir un documento o un correo electrónico, te habrás dado cuenta de que resulta un poco cansado escribir un texto largo en la pantalla del smartphone, pero Samsung tiene una posible solución.

Bajo el nombre de «SelfieType», nos encontramos ante un teclado virtual experimental que se basa en la cámara frontal de tu teléfono y en IA para escribir sin tocar la pantalla del teléfono. Básicamente, la cámara frontal detectará tus manos y tus dedos e intentará averiguar lo que estás escribiendo en función de la posición de tus dedos.

Según Samsung, «SelfieType» es un teclado virtual que utiliza la cámara frontal. Un motor propietario de SelfieType AI analiza los movimientos de los dedos captados por la cámara frontal y los convierte en entradas de teclado QWERTY. SelfieType no requiere ningún hardware adicional y es altamente adaptable a varios dispositivos móviles como smartphones, tabletas y ordenadores portátiles.

Esta solución forma parte del programa C-Lab Inside de Samsung que básicamente son proyectos que son desarrollados por los empleados de Samsung. Se espera que estos experimentos se muestren en la feria CES 2020 que se inicia la próxima semana, pero aún está por verse si se harán realidad o no.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más