Samsung presenta un teclado virtual experimental fuera de la pantalla

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El problema de nuestros smartphones como herramienta de productividad es que la pantalla sigue siendo demasiado pequeña para que podamos escribir durante mucho tiempo.

Si alguna vez has querido escribir un documento o un correo electrónico, te habrás dado cuenta de que resulta un poco cansado escribir un texto largo en la pantalla del smartphone, pero Samsung tiene una posible solución.

TE INTERESA:
Microsoft prepara un teclado con una tecla dedicada para emojis

Bajo el nombre de «SelfieType», nos encontramos ante un teclado virtual experimental que se basa en la cámara frontal de tu teléfono y en IA para escribir sin tocar la pantalla del teléfono. Básicamente, la cámara frontal detectará tus manos y tus dedos e intentará averiguar lo que estás escribiendo en función de la posición de tus dedos.

Según Samsung, «SelfieType» es un teclado virtual que utiliza la cámara frontal. Un motor propietario de SelfieType AI analiza los movimientos de los dedos captados por la cámara frontal y los convierte en entradas de teclado QWERTY. SelfieType no requiere ningún hardware adicional y es altamente adaptable a varios dispositivos móviles como smartphones, tabletas y ordenadores portátiles.

Esta solución forma parte del programa C-Lab Inside de Samsung que básicamente son proyectos que son desarrollados por los empleados de Samsung. Se espera que estos experimentos se muestren en la feria CES 2020 que se inicia la próxima semana, pero aún está por verse si se harán realidad o no.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario