Samsung presenta un televisor 8K que es todo imagen sin marcos

Habíamos escuchado rumores sobre que Samsung presentaría un televisor sin ningún tipo de marco en la feria CES 2020 y hoy la compañía ha presentado su televisor de gama alta para este año.

El televisor Samsung Q950TS 8K no solamente tiene un diseño espectacular sino que además cuenta con resolución 8K y sonido envolvente. Dada la ausencia de marcos, la imagen del televisor parece estar flotando en el ambiente. Es como si utilizaras un proyector pero con la ventaja de que la imagen se ve sobre un panel brillante con excelente reproducción de color.

El televisor solo tiene 1,5 cm de grosor y no hay ningún marco rodeando la pantalla a excepción de un pequeño borde en la parte inferior. Esto hace que el televisor tenga un ratio de pantalla a cuerpo de casi un 99 por ciento, en comparación con el 95 por ciento que normalmente ofrecen otros televisores.

Samsung llama a esta pantalla «efecto pantalla infinito.» El televisor tiene un panel trasero completamente plano que puede colocarse pegado a una pared.

Dado que por el momento no hay contenidos 8K, el televisor posee un procesador Quantum Processor 8K que utiliza inteligencia artificial para escalar cualquier contenido a 8K. Samsung también está trabajando con YouTube para permitir la retransmisión de contenido nativo 8K al televisor.

El televisor tiene altavoces a cada lado de la pantalla con sub-woofers en la parte trasera. El software de seguimiento de sonido Object Tracking Sound+ utiliza IA para que el sonido siga el movimiento de los objetos en la pantalla.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más