Así se canjea la skin exclusiva Galaxy de Fortnite en el Samsung Galaxy Note9 o Tab S4

Actualización 25/8 11:00: Ya hemos recibido nuestra skin Galaxy en menos de 24 horas desde que completamos los pasos.

Hoy ha salido a la venta el Samsung Galaxy Note9 y, si eres uno de los afortunados que ya te has hecho con él, quizás quieras recibir uno de los regalos exclusivos de Fortnite.

Entrada Relacionada

La nueva skin Galaxy solo está disponible para los dueños de un Samsung Galaxy Note9 o Samsung Galaxy Tab S4, pero la forma de conseguirla no es tan fácil como pudieras pensar.

En primer lugar, conviene que sepas que solamente se ofrecerá una skin Galaxy por dispositivo, así que si tenías pensado regalar esta skin a todos tus amigos dejándoles acceder con tu cuenta, lamentamos aguarte la fiesta. 

Para añadir la skin Galaxy a tu personaje, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga Fortnite en tu Galaxy Note9 o Tab S4 desde la aplicación Galaxy Apps que encontrarás en la carpeta Samsung y pulsa sobre el anuncio de Fortnite.
  2. Pulsa INSTALAR y ABRIR en el pop-up que aparecerá, y entonces acepta los términos y condiciones. Esto instalará y abrirá el instalador de Fortnite en tu Galaxy Note9 o Tab S4.
  3. Una vez que el juego esté instalado, juega tres partidas a Fortnite en tu dispositivo Note9 o Tab S4.
  4. Pulsar Volver a la sala después de cada partida para que cuente frente las tres que necesitas completar.
  5. Una vez que completes las tres partidas, pueden pasar 24-48 horas hasta que recibas una caja de regalo en Fortnite con tu skin Galaxy. Pulsa en la caja para abrirla y utilizar tu nueva skin.

En mi caso, he completado las tres partidas hace unos minutos con el Galaxy Note9 y, por el momento, todavía no he recibido la nueva skin.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más