Todas las nuevas funcionalidades del LG V30 en un solo vídeo

LG ha publicado un vídeo con todas las nuevas funcionalidades software que incorpora el LG V30, el nuevo smartphone estrella de la compañía que llega con todos los ingredientes para convertirse en uno de nuestros favoritos de 2017, a falta de que podamos hacer un análisis en profundidad.

En este vídeo, LG muestra todas las características novedosas del terminal, desde las capacidades de la cámara hasta las mejoras en el interfaz de usuario, la pantalla de bloqueo, etc.

Entrada Relacionada

Una de las funcionalidades que destaca LG es el soporte de Graphy, una herramienta a la que se accede desde el modo Manual de la cámara y que permite utilizar configuraciones preestablecidas por fotógrafos profesionales para emular sus estilos a la hora de capturar ciertas escenas.

El vídeo también muestra cómo el LG V30 es capaz de crear animaciones GIF y generar vídeos a partir de fotografías que elijas, así como el funcionamiento de la nueva Barra Flotante, el sustituto de la desaparecida pantalla secundaria del LG V20.

La compañía también habla sobre la nueva pantalla Always On Display, que es más personalizable que nunca en el LG V30. Estas son solo algunas de las muchas funcionalidades que trae el LG V30.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más