💻 ¡Ofertas del Black Friday! ¡Office 2021 Pro disponible a 29,28€! ¡Paga una vez y úsalo de por vida! [ Saber más ]
Twitter está teniendo algunos problemas a la hora de atraer a nuevos usuarios a su servicio, pero parece que va a dar un poco más de vidilla a los usuarios que ya utilizan su servicio.
Como confirmación de lo que algunos usuarios ya habían experimentado la semana pasada, Twitter ha elevado el límite de seguimientos de 2.000 a 5.000. Hasta ahora solamente podías superar los 2.000 usuarios seguidos si tenías un alto ratio de seguidores.
💻 ¡Ofertas del Black Friday! ¡Office 2021 Pro disponible a 29,28€! ¡Paga una vez y úsalo de por vida! [ Saber más ]
La compañía no ha explicado por qué de repente ha decidido incrementar este límite, pero posiblemente tiene confianza que sus herramientas anti-spam evitarán que los bots abusen de esta nueva posibilidad.
No sería extraño que el incremento de límite esté dirigido a que pases más tiempo en Twitter. Para Twitter, atraer a usuarios no es solo sugerir nuevas personas a las que seguir, sino que tiene que asegurarse de que ofrece suficiente contenido para tu lectura. Aunque es más que probable que seguir a 2.000 cuentas ofrezca una gran cantidad de contenido, el incremento a 5.000 aumenta las posibilidades de que veas alto interesante.