Un vídeo a cámara superlenta muestra el Apple Watch expulsando el agua

El Apple Watch es un dispositivo con un cuerpo compacto sin orificios, excepto por sus dos orificios para los altavoces.

Este es el lugar por donde el agua puede entrar en el reloj, pero Apple tiene ese problema resuelto. En caso de que no lo sepas, el Apple Watch tiene el Modo Agua que permite a los usuarios bloquear la pantalla de su dispositivo para evitar que el agua interfiera con la pantalla cuando estás en la piscina.

Entrada Relacionada

Cuando los usuarios terminan de nadar, pueden activar una función de expulsión de agua que emite un sonido que hace vibrar los altavoces para extraer el agua residual.

En un nuevo vídeo subido por los The Slow Mo Guys, se muestra cómo hace esto el reloj exactamente en un primer plano a cámara súper lenta.

El resultado final es un vídeo bastante interesante, especialmente cuando se ve de cerca. Esto se debe a que si lo miras normalmente, parece que el reloj escupe pequeñas gotas de agua, pero cuando se amplía y se ralentiza, el vídeo muestra las rejillas de los altavoces vibrando hacia adelante y hacia atrás para expulsar el agua.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más