Los futuros Apple Watch podrían llegar con detección de tiburones

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Actualmente, el Apple Watch tiene la capacidad de detectar frecuencias cardíacas irregulares e informar al usuario de que debería visitar a un médico.

Sin embargo, parece que en el futuro, el Apple Watch no sólo será capaz de detectar un ritmo cardíaco anómalo, sino que también podría tener la capacidad de detectar la presencia de tiburones mientras estás en el agua.

TE INTERESA:
Seis prototipos de Apple Watch han sido adquiridos por un coleccionista

Una solicitud de patente de Apple de 2016 publicada ayer indica que la compañía está considerando la idea de añadir al Apple Watch sensores en el dispositivo o en la correa que podrían detectar, por ejemplo, si hay peligro de tiburones. Esto significa que si sales a surfear o a nadar en el océano, el Apple Watch podría alertarte sobre la presencia de un tiburón cercano para que puedas salir rápidamente del agua.

De acuerdo con la patente, esto se logra usando sensores que son capaces de detectar en qué tipo de ambiente se encuentra el portador. Por ejemplo, si detecta agua dulce, entonces la presencia de tiburones no es un problema. Sin embargo, si detecta que el dispositivo está sumergido en agua salada, como el océano, entonces podría empezar a buscar señales o informes sobre tiburones en ese área.

También será capaz de advertir a los usuarios de eventos como mareas altas o incluso productos químicos peligrosos o patógenos que podrían estar presentes en dichas aguas. Dicho esto, dado que esto es una patente, no se sabe si Apple lo hará realidad.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
30%
Feliz
10%
Indiferente
30%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
30%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario