Xiaomi muestra su carga inalámbrica a 40W, más rápida que otras por cable

Uno de los problemas asociados a la carga inalámbrica es que es mucho más lenta que la carga convencional con cable. Sin embargo, Xiaomi parece dispuesta a cambiar esta situación ofreciendo velocidades que algunos fabricantes ni siquiera pueden alcanzar con los cargadores con cable.

El vicepresidente de Xiaomi, Chang Cheng, se ha pasado por Weibo para probar la próxima solución de carga rápida inalámbrica de 40W de la compañía y los resultados son bastante impresionantes.

En la prueba se utilizó una versión modificada del Mi 10 Pro con una batería de 4.000 mAh y el nuevo cargador inalámbrico logró recargar el 57% de la batería en 20 minutos y alcanzó una carga completa en sólo 40 minutos.

El prototipo real de cargador inalámbrico mostrado en la prueba tiene un sistema de refrigeración vertical mantener la temperatura raya. Por el momento, la solución de carga inalámbrica más rápida de Xiaomi, Mi Charge Turbo, alcanza los 30W, y todavía no se sabe cuándo saldrá al mercado la nueva versión.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más