La tecnología Super Charge Turbo de Xiaomi carga 4.000 mAh en 17 minutos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si en algo destacan los fabricantes chinos frente a otros fabricantes es en el desarrollo de tecnologías de carga rápida. En los últimos años, fabricantes como OnePlus, OPPO o Huawei han protagonizado importantes avances en la carga de dispositivos en poco tiempo.

Hoy Xiaomi ha anunciado que ha conseguido probar con éxito su carga rápida Super Charge Turbo a 100W en smartphones. Lin Bin, presidente y co-fundador de Xiaomi, ha revelado esta noticia a través de Weibo.

TE INTERESA:
La nueva carga rápida inalámbrica de 80W de Xiaomi consigue una velocidad de locos

En la publicación, Bin explica que la carga rápida a 100W permite cargar una batería de 4.000 mAh de 0 a 100% en solo 17 minutos. Esto es el doble de rápido que la carga SuperVOOC de OPPO, que actualmente es la más rápida del mercado.

Xiaomi también ha recordado que la carga SuperVOOC de OPPO solo pudo rellenar el 65 por ciento en el tiempo en el que el smartphone de Xiaomi se cargó por completo.

Lamentablemente la compañía no ha revelado más detalles así que no sabemos si esta tecnología estará integrada en el futuro Mi MIX 4.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario