¿Dejarías a Amazon escanear tu cuerpo en 3D por una tarjeta regalo de 25 dólares?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Amazon acumula una cantidad asombrosa de datos sobre sus clientes ya que muchas de las compras online se realizan en su tienda, pero seguramente no te sorprenda que la compañía quiera aprender todavía más.

Amazon está llevando a cabo un estudio donde busca voluntarios que permitan que se escaneen sus cuerpos en 3D. Amazon dice que el estudio es «para aprender sobre la diversidad de las formas del cuerpo».

TE INTERESA:
Análisis del Amazon Fire TV Stick (2020) a fondo y opinión

Los voluntarios irán a la oficina de Amazon de Union Square en la ciudad de Nueva York donde se les pesará y se les medirá su altura. Los escaneos, fotos y vídeos en 3D se tomarán en primer lugar con ropa del día a día.

A continuación, Amazon les dará ropa ajustada a la forma para que se la pongan — a las mujeres, se les dará un bikini o shorts ajustados y un sujetador deportivo — y se les tomará otro conjunto de escaneos en 3D, fotos y vídeos.

Por todo esto, Amazon regalará a los participantes una tarjeta regalo de Amazon.com de 25 dólares. El estudio está dirigido por Amazon Body Labs, que crea modelos 3D detallados para juegos y compras.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Amazon no dice para qué se utilizarán específicamente los datos que recopila de los voluntarios, salvo que serán «exclusivamente para investigación interna de productos y no para fines de marketing».

Las personas interesadas en ser voluntarias para el estudio de Amazon tienen hasta el 30 de junio para participar.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario