30 nuevos smartphones, ahora en desarrollo, incorporarán el Snapdragon 820

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Según una información procedente de China que cita al presidente de Qualcomm, Frank Meng, el nuevo procesador Snapdragon 820 ya ha ganado un montón de clientes en el mercado de los teléfonos de gama alta.

Según parece, ya hay 30 smartphone en fase de diseño que incorporarán el procesador Snapdragon 820. Meng no ha revelado ninguna marca o modelo, aunque suponemos que entre los fabricantes se encontrarán los habituales como HTC, LG, Sony, Xiaomi, Zte, etc. Incluso Samsug parece estar probando el Snapdragon 820 para su próximo teléfono estrella, el Galaxy S7.

También hemos leído que una nueva versión del Snapdragon 820, conocida como V3.X, llegará a los fabricantes en octubre, así que esperamos que pronto haya más noticias sobre la serie 820.  |  Fuente: GForGames

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario