¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Lightroom para iOS se vuelve una aplicación gratuita sin límite de uso

lr-marquee-1440x660[1]

Algo que Adobe no dejó claro en su última oleada de anuncios es que la aplicación Lightroom para iPad e iPhone está ya disponible de manera gratuita para cualquiera que la desee utilizar.

Esta aplicación siempre se ha podido descargar de manera gratuita, pero era una versión de prueba limitada en tiempo que solo podía desbloquearse si tenías una licencia del producto para PC o la suscripción a Creative Cloud. Ahora esto ya no es así y puedes utilizar la aplicación indefinidamente.

Un responsable de Adobe ha confirmado este punto: “Estamos viendo a un montón de gente que conoce Lightroom por primera vez en su dispositivo móvil, así que ahora vamos a permitir a la gente utilizarla localmente con sus fotos y vídeos en su teléfono o tablet todo el tiempo que quieran.”

La aplicación ha sido actualizada hace unos días, y claramente Adobe quiere que la gente se enganche a la versión móvil para que luego paguen por la aplicación de escritorio o la suscripción a Creative Cloud. Lightroom for iPadLightroom for iPhone están disponibles en App Store.