El HTC One M10 no será presentado durante el Mobile World Congress sino en marzo

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

A medida que nos acercamos a la fecha del MWC, vams escuchando más rumores sobre el Samsung Galaxy S7 e incluso sobre el LG G5. Ambos teléfonos podrían ser presentados durante esta feria, así que es algo normal.

Sin embargo, el sucesor del HTC One M9 está completamente ausente de cualquier rumor. Según parece, la razón no es otra que el hecho de que la compañía no aunciará el HTC One M10 en el MWC, sino en un evento específico que tendrá lugar en marzo. El teléfono estará disponible en abril.

HTC tenía planeado lanzar el HTC One M10 durante el MWC, pero parece que ha tenido que retrasar la presentación porque no están satisfechos con los primeros prototipos. Aparentemente el teléfono tendrá un diseño completamente nuevo, y por eso está llevando más tiempo.

El HTC One M10 contará con un lector de huella dactilar, una cámara de 23MP, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, y una batería de 3.000 mAh. Además tendrá certificación IP68 frente a agua y polvo.  |  Fuente: GSMDome

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario