Así de original es el nuevo teclado de Microsoft para iOS

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unos días escuchamos que Microsoft iba a trasladar su teclado Windows Phone a iOS. La compañía de software ya está probando una versión preliminar del teclado internamente, y hará pública una versión beta pronto.

Fuente cercanas a Microsoft han revelado a The Verge que el nuevo teclado para iOS contará con un modo especial para teclear con una sola mano. Aunque el teclado de Windows 10 Mobile tiene un modo para una sola mano, la versión para iOS es muy diferente.

El modo de una sola mano funciona a ambos lados y permite teclear o arrastrar el dedo sobre las letras con una sola mano. El teclado se coloca a un lado y adquiere una forma muy compacta, como se puede apreciar en la imagen.

Dejando a un lado el modo de una sola mano, las funcionalidades del teclado de Microsoft para iOS es muy similar al teclado de la versión para Windows Phone. Puedes obtener sugerencias de palabras, añadir emojis, y arrastrar el dedo para formar palabras.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario