LG 360 VR, las nuevas gafas de realidad virtual avanzadas que podría lanzar LG durante el MWC [RUMOR]

No mucha gente recuerda que LG lanzó su propio visor de realidad virtual llamado LG for VR (en la foto), similar a Cardboard de Google pero obviamente hecho de plástico y adaptado a su teléfono estrella del momento, el LG G3.

Parece que LG podría presentar una nueva versión de su visor de realidad virtual durante MWC 2016, que sería más avanzado en la línea del Samsung Gear VR. Este hecho ha sido confirmado por la fuente de filtraciones @evleaks, que ha publicado un tweet haciendo referencia al LG 360 VR.

Suponemos que el nuevo dispositivo estará adaptado al LG G5, del que no sabemos demasiados detalles. En cualquier caso, en menos de tres semanas sabremos cuáles son las sorpresas que nos tiene reservadas LG para el MWC.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario