Lenovo anuncia el Moto E (2016) con pantalla de 5″

Lenovo ha anunciado hoy el Motorola Moto E de tercera generación, que ha aumentado su tamaño hasta las 5″.

El nuevo miembro de la familia más asequible de Motorola posee unas especificaciones que nos recuerdan a las del Moto G (2015) gracias a su pantalla de 720p, su resistencia al agua y cámara frontal de 5MP. Sin embargo, su cámara principal es de solo 8MP.

La batería también ha sufrido un incremento importante respecto a la del Moto E y Moto G del año pasado, ya que ahora es de 2.800 mAh. Como era de esperar, corre una versión de Android 6.0 Marshmallow prácticamente pura.

Por el momento Lenovo no ha dado detalles sobre el resto de especificaciones, como la marca y modelo del procesador de cuatro núcleos, la memoria RAM o el almacenamiento interno.

El nuevo Moto E llegará en septiembre de este año y tendrá un precio de 131 dólares, un precio que de trasladarse a euros lo haría una oferta muy interesante. Por el momento no tenemos noticias sobre cuándo lo veremos por aquí.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario