OnePlus no tiene claro si el año que viene veremos un OnePlus 6T

Es posible que no veamos un OnePlus 6T el próximo año, según ha revelado el cofundador de OnePlus, Carl Pei, al responder a una pregunta sobre si los consumidores deben esperar un modelo «T» actualizado todos los años.

Carl Pei ha explicado que la decisión de dar luz verde a los OnePlus 3T y OnePlus 5T no se basó en una estrategia de producto a largo plazo, sino en el hecho de que la empresa concluyó que «había suficiente tecnología nueva» que sus clientes encontrarían «útil» para actualizar el modelo vigente.

Pei ha explicado que aún tienen que decidir si habrá un OnePlus 6T que suceda al OnePlus 6 a finales de 2018,  dando a entender que el próximo buque insignia de Android no sólo ya está en desarrollo, sino que la empresa también está mirando más allá.

El OnePlus 5T salió a la venta en América del Norte, Europa e India hace unas horas a partir de 499 euros.  |  Fuente: OnePlus

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario