OnePlus no tiene claro si el año que viene veremos un OnePlus 6T

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Es posible que no veamos un OnePlus 6T el próximo año, según ha revelado el cofundador de OnePlus, Carl Pei, al responder a una pregunta sobre si los consumidores deben esperar un modelo «T» actualizado todos los años.

Carl Pei ha explicado que la decisión de dar luz verde a los OnePlus 3T y OnePlus 5T no se basó en una estrategia de producto a largo plazo, sino en el hecho de que la empresa concluyó que «había suficiente tecnología nueva» que sus clientes encontrarían «útil» para actualizar el modelo vigente.

Pei ha explicado que aún tienen que decidir si habrá un OnePlus 6T que suceda al OnePlus 6 a finales de 2018,  dando a entender que el próximo buque insignia de Android no sólo ya está en desarrollo, sino que la empresa también está mirando más allá.

El OnePlus 5T salió a la venta en América del Norte, Europa e India hace unas horas a partir de 499 euros.  |  Fuente: OnePlus

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario