A este policía no le salió bien la táctica de poner música de Disney para no ser grabado

Un agente de policía de Santa Ana (California) admitió haber puesto a todo volumen música de películas de Disney a través del sistema de megafonía de su coche patrulla para intentar evitar que los ciudadanos grabaran sus acciones en YouTube.

La música despertó a un miembro del consejo municipal que estaba durmiendo, y éste tomó medidas contra la policía por su molesta táctica.

TE INTERESA:
La policía asaltó la casa equivocada por confiar en la app Buscar: Ahora su dueña recibirá $3,76M

A la policía estadounidense no le gusta que graben sus acciones, y esta es la razón por la que este agente decidió poner a todo volumen las melodías de Disney durante una investigación sobre el robo de un coche.

Sin embargo, YouTube no ha retirado el vídeo, que todavía puede verse en la plataforma seis después de que fuera publicado, así que este oficial despertó a todo el vecindario para nada.

«Oye, está poniendo música», dice el YouTuber en español. «Porque él sabe que en mi canal no puedo poner vídeos con música».

La mejor parte del vídeo es cuando el concejal de Santa Ana, Johnathan Ryan Hernández, aparece y se enfrenta a la policía por la táctica.

El policía que ponía la música admitió lo que los manifestantes y otras personas que graban las acciones de la policía sabían desde el principio. Hernández dio al oficial una reprimenda y exigió una disculpa para la persona que filmaba la escena.

La policía de Santa Ana publicó un comunicado en Twitter reconociendo el video. La policía de Santa Ana dijo a Vice que el uso del sistema de audio del coche patrulla no es una política del departamento. YouTube no siempre elimina un vídeo por infracción de derechos de autor. A veces, el sitio colocará un anuncio en el vídeo, y los ingresos irán al titular de los derechos de autor.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario