¿A que no adivinas qué teléfono utiliza Bill Gates?

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

El cofundador de Microsoft, Bill Gates ha participado en una sesión AMA (ask-me-anything) en Reddit.

Durante la misma, alguien le preguntó acerca de cuál es su teléfono actual y, aparentemente, el multimillonario utiliza el smartphone Samsung Galaxy Z Fold3.

TE INTERESA:
Apple está probando tinta electrónica a color según Ming-Chi Kuo

«Tengo un Android Galaxy Z Fold3. He probado varios. Con esta pantalla, puedo arreglármelas con un gran PC portátil y el teléfono y nada más», dijo Gates.

Alguien podría pensar que el cofundador de Microsoft utilizaría el Surface Duo 2, pero el plegable de Samsung es claramente superior.

Además, Microsoft y Samsung tienen muy buena relación. Los dispositivos Galaxy disfrutan de algunas funciones exclusivas en el servicio «Tu Teléfono», que permite transferir contenidos entre dispositivos Windows y Android.El año pasado, Microsoft también presentó nuevas versiones de Office, Outlook y Teams optimizadas para los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3.

Bill Gates también habló sobre las criptomonedas. «No tengo ninguna. Me gusta invertir en cosas que tienen un rendimiento valioso», dijo Gates sobre el Bitcoin.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
38%
Feliz
0%
Indiferente
15%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
46%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario