Ahora ya puedes editar tus mensajes de Whatsapp

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

WhatsApp está añadiendo nuevas funciones últimamente, especialmente aquellas que algunos de sus competidores tienen desde hace tiempo. Hoy le toca el turno a la edición de mensajes.

Por fin, WhatsApp permite editar los mensajes enviados. Todo lo que tienes que hacer es pulsar prolongadamente el mensaje que quieres cambiar y luego seleccionar Editar en el menú. Esto sólo funciona en los primeros 15 minutos tras el envío de un mensaje, tenlo en cuenta.

Una vez que hayas modificado un mensaje enviado, aparecerá «Editado» junto a él cuando otras personas lo vean. Sin embargo, no se mostrará el historial de ediciones.

Por supuesto, todos los mensajes seguirán estando cifrados de extremo a extremo. Esta nueva función ya está llegando a los usuarios de WhatsApp de todo el mundo, y el despliegue debería completarse «en las próximas semanas».

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario