AirType, un prototipo de teclado para escribir en el aire

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Existen teclados de todas las formas y tamaños, desde teclados mecánicos ruidosos hasta teclados portátiles de goma.

Una startup estadounidense ha creado un teclado «invisible», que como se puede apreciar en la fotografía de arriba permite al usuario teclear en cualquier superficie.

Aunque en el pasado hemos visto teclados proyectados sobre una superficie, este teclado no son más que un par de guantes que de alguna forma saben lo que tecleas y lo traducen a texto que puedes utilizar para mensajes, correos electrónicos, documentos, etc.

Posiblemente requerirá un cierto período de entrenamiento pero el dispositivo – llamado AirType, está en fase de prototipo y esperemos que pronto sea realidad. Los creadores afirman que están en las primeras fases de desarrollo, así que quizás todavía tarde un poco en estar disponible comercialmente.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario