Algunos clientes europeos han recibido su Samsung Galaxy Note 7 antes de tiempo

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

samsung galaxy note 7 teknofilo

Sin duda el Samsung Galaxy Note 7 es la estrella del momento, y de hecho la propia compañía ha confirmado que la demanda del smartphone ha superado todas sus expectativas.

De hecho, la fuerte demanda ha obligado a la compañía a ajustar el lanzamiento del smartphone en algunos países europeos. Aunque el phablet debería haber llegado a finales de agosto, en algunos países no llegará hasta entrado septiembre.

Alemania es uno de los países que no ha sufrido ningún retraso y los teléfonos comenzarán a llegar el 30 de agosto, tal y como confirmó la compañía desde el primer momento.

Sin embargo, parece que algunos clientes que pre-compraron el Galaxy Note 7 ya han comenzado a recibir sus unidades. La mayoría de estos smartphones proceden del mismo almacén de Holanda y, quizás por causalidad, son de color negro.

Por el momento en España no tenemos información sobre ningún cliente que haya recibido su Galaxy Note 7 antes de tiempo pero, si conoces algún caso, no dudes en compartirlo con nosotros.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario