¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un Xiaomi Redmi Note 4 [ Ver sorteos ]

Algunos iPhone X muestran una extraña línea verde en uno de los lados de la pantalla

Algunos usuarios de iPhone X están experimentando la aparición de una misteriosa línea verde en uno de los lados de la pantalla del dispositivo.

Las imágenes anteriores han sido publicadas por los usuarios mix0mat0sis, Nate Heagy, y Christian Roman de Twitter, y son algunos ejemplos de esta extraña línea verde. Nadie parece saber qué lo causa aunque, por el momento, parecen ser casos aislados.

Es posible que un fallo eléctrico esté causando que se enciendan todos los sub-píxeles verde de una línea. El hecho de que se extienda de arriba a abajo sugiere que algo en el borde de la pantalla está enviando un voltaje incorrecto a unas cuantas líneas de píxeles (si fuera sólo una línea de píxeles, sería mucho más delgada). La línea tiende a estar cerca del lado derecho o izquierdo del teléfono.

Este problema nos recuerda al que tuvo Samsung el año pasado con el Galaxy S7 edge, excepto que en ese caso la línea era rosa.

Uno de estos usuarios ya ha informado de que su teléfono ha sido reemplazado en la tienda de Apple, por lo que parece poco probable que se deba a un problema de software. En todo caso, si tu iPhone X exhibe este problema, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a Apple para un reemplazo.