Algunos usuarios de PlayStation están viendo sus cuentas suspendidas

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Varios usuarios han informado que sus cuentas de PlayStation Networks (PSN) han sido suspendidas. Lo más preocupante es que las cuentas han sido baneadas sin una justificación adecuada. Además, Sony no ha reconocido oficialmente el problema.

No está claro cuánto de extendido está el problema, pero está generando una gran confusión y frustración entre los usuarios afectados. A la hora de escribir esta publicación, algunos usuarios reportan que sus cuentas están funcionando nuevamente.

TE INTERESA:
Rumores apuntan al lanzamiento de PS5 Pro en la segunda mitad de 2024

Los mensajes de alerta de suspensión aparecieron sin previo aviso ni explicación, lo que generó preocupaciones sobre posibles problemas de seguridad o fallos en la red de Sony.

Esta cuenta ha sido permanentemente suspendida de PlayStation Network debido a violaciones de los Términos de Servicio y Acuerdo del Usuario de PlayStation Network

La suspensión de cuentas es un problema grave para los propietarios de la PS5 Digital Edition, ya que la consola depende únicamente de la red de PSN. Además, la creación de una nueva cuenta no transfiere el contenido comprado de la cuenta antigua, lo que significa que los usuarios pierden acceso a él.

 

Los usuarios afectados que contactaron al servicio al cliente de PlayStation indican que Sony no aclaró el motivo de la suspensión de sus cuentas. La compañía pidió a los usuarios que crearan una nueva cuenta de PSN. La marca japonesa no ha emitido una declaración oficial sobre el asunto. No hay publicaciones en la página de soporte de PlayStation bajo ‘anuncios importantes’.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario